top of page
  • Foto del escritorkimchimochi

Hobbycon Febrero 2023

Actualizado: 25 ene 2023



¡Feliz año Nuevo Lunar! Tras unos meses un poco paradas, esperamos poder empezar a retomar ritmo poco a poco trayéndoos nuevo contenido y eventos. Ayer os anunciábamos por Instagram nuestro primer evento del año y es nuestra presencia en la edición de invierno de Hobbycon. Será los días 4 y 5 de febrero en el recinto ferial PALEXCO de A Coruña. Como viene siendo habitual seremos las encargadas de dinamizar la Zona K-pop además de llevar a cabo el Showcase de Baile.


Si quieres saber todos los detalles de nuestro paso por el evento, ¡os recomendamos seguir leyendo!


ZONA K-POP




La Zona K-pop es una zona de actividad continuada sobre K-pop y Corea. Tenéis el horario en la imagen de arriba y aquí abajo podéis encontrar la descripción detallada de cada actividad.


📺 PROYECCIONES: Pide tu MV favorito para verlos todes juntes. A la hora de comer habrá proyecciones temáticas de K-hiphop y Funny Moments.


💃🏻 RANDOM PLAY DANCE: Típico juego de baile, donde quienes se sepan el cachito de canción que suena, deben salir a bailar.


🗑️ SAVE ONE, DROP ONE: Se mostrarán idols, grupos o canciones y tendrás que elegir sólo UNO.


💬 AUDIOTRIVIAL: ¿Conoces todas las canciones de k-pop? Pues esta es tu actividad. Adivina que canción suena por el inicio, por el instrumental o 1 segundo.


🎲 WEEKLY FAN: Actividad por grupos donde haremos las típicas pruebas y juegos que hacen los idols en los programas de variedades. ¡A ver quién gana!


HIT THE STAGE: Zona Libre para baile. Pídenos tu canción favorita o trae tu propia pista para bailarla en la Zona Kpop. No requiere inscripción previa, será en orden de llegada hasta que se termine el tiempo de la actividad.


👯‍♂️ SHOWCASE DE BAILE: ¡El nombre lo dice todo! Más abajo encontraréis más info sobre él.



SHOWCASE DE BAILE


Como en todas las ediciones de Febrero de Hobbycon se realizará un Showcase de Baile, es decir, una exhibición de baile en el auditorio de PALEXCO. Para participar habrá que inscribirse de manera on-line. La inscripción se abrirá el día 25 de Enero a las 21:00h.


Podéis acceder a las bases haciendo click aquí.


A posteriori, tanto si estáis dentro del Showcase como en lista de espera recibiréis un e-mail de confirmación con las indicaciones necesarias para formalizar la inscripción en caso de estar dentro, y con vuestro número de espera en caso de estar en la lista.



 

Estamos muy emocionadas por volver a veros a todes!

¡Os esperamos los días 4 y 5 en PALEXCO?


239 visualizaciones3 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

11ª edición del Concurso K-Pop en España 2023

En el post de hoy os invitamos al concurso de K-pop en España, organizado por el Centro Cultural Coreano, que se realizará en Madrid el 25 de Junio a las 12h en le teatro EDP Gran Vía. ¿Alguna vez hab

bottom of page