top of page

EVENTOS

Gestionamos y dinamizamos actividades en relación al

k-pop y la cultura coreana en distintos eventos.

CHARLAS

Realizamos charlas sobre distintos temas dentros de estas dos naciones asiáticas.

BAILE

Nuestras actividades de baile son las más queridas.

Nuestro concurso en la Hobbycon recibe muchxs participantes y público.

UNIÓN

Hemos creado una gran comunidad de jóvenes coruñesxs interesados en estas culturas.

Nuestro equipo

mar.PNG

Mar

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

"La cocinitas" y la cara de Kimchimochi en eventos, siempre con un micrófono en la mano.

fati.PNG

Fátima

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

La "mamá".

¿Quieres saber sobre cosmética coreana o cine en general? Ella es tu chica.

he.PNG

Helena

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

"La que pone todo bonito" y da ideas locas. Se emociona demasiado en los podcasts, así que bajad el volumen.

Kimchimochi es un colectivo de A Coruña que nace en 2017 para crear, gestionar y dinamizar contenido en relación al K-pop y la cultura asiática.

​

Las principales responsables somos Helena, Fátima y Mar (y probablemente las que vais a ver cien por cien fijo si venís a alguna de nuestras actividades), y también las que vamos a enfrascarnos en escribir posts para esta página.

 

Las tres entramos en el K-pop hace unos diez años y de aquella la verdad es que no había mucha gente con la que compartir gustos. Esa fue una de las metas que nos pusimos cuando empezamos a hacer actividades: ayudar a crear una comunidad en la que la gente pudiese compartir gustos y ofrecer actividades de las que nosotras no pudimos disfrutar.

Todo empezó a través de la asociación Movemento Xove, donde Mar y Fati eran responsables del contenido asiático, y en 2017 decidimos dar un paso más allá y formalizar este contenido como Kimchimochi, con la entrada de Helena.

 

Con distintas actividades fijas semanales, además de otras más puntuales casi todos los meses, creemos que hemos ido consiguiendo que la comunidad de k-pop aumente de manera considerable en la ciudad, o al menos haber ayudado a crear un entorno en el que la gente con gustos similares pueda conocerse.

Hay muchos proyectos que hemos ido queriendo crear, pero al fin de cuentas somos tres cerebros con muchas cosas dentro y siempre nos ha faltado tiempo para llevarlos a cabo, pero con la llegada de 2020 queremos empezar alguno de estos proyectos.  Un ejemplo es este blog, donde poder contaros de una forma más extensa pequeñas cosas que nos parecen interesantes.

japon.png
corea.png
bottom of page