top of page
  • Foto del escritorkimchimochi

IV Día del K-pop en la Calle | Fnac Coruña y Vigo

Actualizado: 8 jun 2023

Otro año más FNAC ha vuelto a contactar con nosotras para organizar su IV Día de K-pop en la Calle. Y como el año pasado será por partida doble. ¡Os contamos todo más abajo!




Fnac nos ha vuelto a contactar otro año más para ayudarles a organizar la IV Exhibición de K-pop en la calle. Esta vez repetiremos con dos fechas tanto en Coruña como en Vigo.

En Coruña será el sábado 10 de Junio a las 12h en Plaza de Lugo (Frente al escaparate de Fnac). Y en Vigo será el sábado 17 de Junio a la misma hora en el Centro Comercial Vialia. No tienes que ser experte en baile para participar, simplemente disfrutar con ello. Para participar solo tienes que leer las bases que aparecen en este post y cubrir el formulario de la ciudad correspondiente (info más abajo). Tras ver todas las actuaciones tendremos un Random Play Dance como colofón final. En esta actividad podrá participar tanto les inscrites a la exhibición como el público (no habrá inscripción previa).

Además el evento estará lleno de premios, promociones y sorteos de parte de FNAC y los demás patrocinadores de los eventos.


A continuación encontraréis las bases de la exhibición, que son las mismas para ambas ciudades.. ¡OJO! ¡Es OBLIGATORIO leerlas para todes les que estéis interesades en participar!



Bases Exhibición K-pop en la Calle 2023



1.- Acerca de la exhibición:


1.1.- La exhibición es una actividad lúdica, aunque con una pequeña votación popular para dar un premio por parte de FNAC al favorite individual y grupal del público.


1.2.- Se podrá participar en la exhibición de forma individual o grupal (por espacio recomendamos un máximo de 7 personas por grupo).

1.2.1.- Para participar habrá que inscribirse en el Formulario correspondiente a la ciudad en la que vayáis a participar que aparece más abajo. Los formularios abren:

- CORUÑA: Lunes 22 a las 21h.

- Vigo: Domingo 28 a las 21h

1.2.2.- Se os avisará por e-mail en un plazo de 24/48h de si habéis entrado o no en la Exhibición.


1.3.- La música deberá ser principalmente K-pop, pero puede ir mezclada con alguna pista de artistas que no sean coreanos. (aprox. el 80% debe de ser K-pop o música de artistas coreanos).


1.4.- La exhibición se realizará en la vía pública (Plaza de Lugo en A Coruña y el Centro Comercial Vialia en Vigo) por lo que el desarrollo de la misma dependerá también de los factores climatológicos. Si así fuera, la cancelación se anunciaría con la mayor antelación posible.


2.- Acerca de los participantes y sus obligaciones:


2.1.- La exhibición será abierta para todo aquel que quiera participar y su inscripción haya sido confirmada.


2.1.1.- Los menores de edad deberán presentar una autorización de su padre, madre o tutor/a legal, para la participación. Podéis descargar la autorización de Coruña haciendo click aquí. Y la de Vigo haciendo click aquí.


2.2.- Una misma persona no puede estar inscrita en más de una ocasión, es decir, no puede participar en más de un grupal o en grupal e individual.


2.3.- Se establece como número máximo de participantes 20 (entre grupales e individuales); a partir del 21 habrá una lista de reserva.

2.3.1.- Se requiere un mínimo de 5 participantes (individual o grupal) para que la exhibición se lleve a cabo, en caso contrario la convocatoria se dará por nula.

2.3.2.- La organización se reserva el derecho a ampliar plazas.


2.4.- Les participantes se comprometen a ser puntuales, cumplir los horarios, normas y directrices de la organización.


2.5.- La participación en la exhibición implica la entera y total aceptación de estas bases, así como cualquier modificación de las mismas que la organización estime oportuna.


2.6.- Les participantes aceptan que la organización disponga del derecho a utilizar cuantas imágenes, audios y datos sean necesarios para el buen desarrollo del evento, incluyendo su difusión en cualquier medio que la organización considere oportuno.



3.- Desarrollo de la exhibición:


3.1.- La música deberá ser enviada en formato .mp3 y con el nombre del grupo/solista al e-mail mykimchimochi@gmail.com antes del 8 de Junio a las 15:00h para Coruña y del 15 de Junio a las 15:00h para Vigo.


3.2.- El tiempo máximo por grupo/solista será de 4 minutos.


3.3.- Todes les participantes deberán estar presentes mínimo 15 minutos antes de la hora de comienzo de la exhibición, donde se les designará un orden de salida y recibirán indicaciones para la hora de entrar y salir del espacio de baile.


3.4.- La organización podrá cancelar la participación de cualquier participante en caso de que su conducta altere y/o perjudique el desarrollo de la exhibición.


3.5.- Al finalizar las actuaciones se realizará una votación popular, en la que cada persona del público podrá votar con sus teléfonos móviles a través de un código QR facilitado en la propia exhibición.


3.5.1.- En caso de empate, la organización de Kimchimochi junto con la de FNAC decidirán al ganador/a/e/es.


3.6.- Tras el recuento se anunciará el ganador/a/e/s de la exhibición.


3.7.- Tras finalizar la exhibición se hará un Random Play Dance. Esta actividad no requiere inscripción y todes les presentes podrán participar.



INSCRIPCIÓN CORUÑA


La inscripción de Coruña abrirá el Lunes 22 de Mayo a las 21h.



Podéis acceder también al formulario haciendo click aquí.



INSCRIPCIÓN VIGO


La inscripción de Coruña abrirá el Domingo 28 de Mayo a las 21h.


Podéis acceder también al formulario haciendo click aquí.





 


Para cualquier duda podéis contactar con nosotras a través de nuestras redes sociales y/o e-mail. ¡Esperamos veros a todes el 10 y 17 de Junio y que os animéis a participar en la Exhibición!



611 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page